RAM 2500 LARAMIE LX

RAM 2500 LARAMIE LX

Precio final desde $55.990.000 + IVA
$66.628.100 IVA incluido

POTENCIA DURADERA

La RAM 2500 Laramie LX presenta la rediseñada línea Heavy-Duty, convirtiéndola en la pickup con el mejor manejo, maniobrabilidad y las mayores capacidades de carga y remolque de su categoría, poniendo énfasis en el confort de marcha y la comodidad interior. Con su renovado motor que entrega 365 caballos de fuerza la RAM 2500 tiene toda la potencia que necesitas para enfrentar el trabajo pesado. Además, incorpora una transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4X4.

Potencia

Motor

Carga

Transmisión

Descargar Ficha Técnica

Diseño Exterior

Gran capacidad de Almacenamiento incorporado.

La nueva RAM 2500 incluye áreas de carga más amplias y espacios suficientes para almacenar lo que necesites. También una bandeja portavasos en tres piezas se desliza y queda oculta bajo el apoyabrazos revelando un espacio inferior diseñado para guardar laptops de hasta 15’’ en su consola central. Además de compartimientos exteriores rambox.

Dimensiones

mm

Altura

mm

Ancho

mm

Largo

Blanco

Azul

Rojo Italiano

Negro

Opciones de color

Diseño Interior

Pantalla táctil vertical HD Uconnect® de 12’’, única en su categoría

El sistema de la pantalla permite mostrar una sola aplicación, como puede ser el mapa de navegación, o puede ser dividida en dos partes para combinar con otras aplicaciones al mismo tiempo, y los controles HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) se incorporan a este sistema. Además todo está integrado con CarPlay® Apple y Android Auto® y su pantalla de 12 pulgadas es la más grande en su clase.

Rendimiento y Seguridad

La nueva Heavy-Duty tiene el mayor poder de carga y remolque de su categoría, combinado con lujo y tecnología que brinda una mayor seguridad para el trabajo pesado.

Su chasis, fabricado en un 98,5% en acero de alta resistencia, maximiza la absorción de impactos y reduce el peso total; mientras que su rediseño de suspensión incluye Amortiguadores de Respuesta en Frecuencia y Muelles Progresivos, que ofrecen una experiencia de manejo mucho más confortable.

CUMMINS®
La Ram 2500 es líder en potencia y capacidad en su categoría gracias a los 1085 Nm@1800 de torque generados por el motor Turbo Diésel Cummins 6.7 litros de alto rendimiento.

Cotiza y súbete a la RAM 2500

Precios válidos por compras realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 y financiadas por Santander Consumer Finance Ltda. o hasta agotar stock de 40 unidades. Precio corresponde a modelo NEW RAM 2500 LARAMIE LX. Precio final $66.628.100 .Condiciones de financimamiento :Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Condiciones de Financiamiento campaña 120 días: Promoción válida por compras realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Aplica a 3 opciones de fechas para el inicio del pago en septiembre de 2021 (1, 5 y 10 del mes, o día hábil siguiente). Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda.. Seguros son optativos. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.

Uconnect

Sofisticado sistema de sonido con pantalla touch de 12”, 9 parlantes con subwoofer, GPS y full conectividad. Toda la información a la mano donde quiera que estes.

Un equipo a tu disposición

En MOPAR nos preocupamos de entregarte piezas originales y un servicio de primer nivel, para que tu RAM esté siempre en óptimas condiciones.

Ir a mopar
Abrir chat
Cotizar
Hola, ¿qué modelo RAM te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas.
Viernes de 09:00 a 22:00.
Sábado de 09:00 a 17:00.

No incluye festivos.