RAM 2500 Laramie

RAM 2500 Laramie

Desde $51.990.000 + IVA
$61.868.100 IVA incluido

Confianza para trabajos pesados

Diseñamos la Ram 2500 teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros y prestando atención a cada elemento. Al utilizar una tecnología de resortes propia, la suspensión trasera de cinco enlaces estándar ayuda a reducir la fricción total del sistema sin reducir la capacidad de remolque de trabajo pesado. ¿El resultado? Un andar y una capacidad de giro mejorados que brindan al conductor una mayor confianza al manejar en cualquier superficie.

Potencia

Motor

Carga

Transmisión

Descargar Ficha Técnica

Diseño Exterior

El equipamiento de la RAM 2500 está pensado para que pueda llevar todas las herramientas y los equipos que necesita. Las sólidas y robustas pisaderas laterales de rueda-a-rueda ayudan a mejorar la aerodinámica y la eficiencia del rendimiento, a la vez que facilitan el acceso a la plataforma de la camioneta.

Distancia entre eje: 3.786mm
Largo del pick-up: 1939mm
Ancho del pick-up: 1697mm
Alto del pick up: 513mm

Características

Eje trasero con diferencial antideslizamiento

Faros delanteros LED

Pick up con luz para carga Led

Dimensiones

mm

Altura

mm

Ancho

mm

Largo

Grafito Metálico

Blanco

Plata

Negro

Burdeo

Azul

Opciones de color

Diseño Interior

La potencia y resistencia de RAM se complementan con la comodidad que se requiere tener en cualquier trabajo o proyecto. RAM 2500 fue diseñada teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros y prestando atención a cada elemento.

Características

Opciones de asientos versátiles para una óptima comodidad de los pasajeros

Múltiples soluciones de almacenamiento

Volante revestido en cuero con comandos de audio y velocidad crucero incorporadas

Asientos en cuero y calefaccionados

Pantalla Touchscreen de 8.4", con conectividad Google Android y Apple Car Play
Comando de voz integrado con bluetooth, conector USB tipo C, hub multimeda de conexión, con 2 USB full funcionalidad y jack auxiliar para dispositivos móviles, Puerto USB remoto - sólo para carga y 9 parlantes Alpine con Subwoofer

Asiento delantero del conductor eléctrico y con memorias

Esta nueva generación incorpora tecnología de Cancelación Activa de Ruido (Active Noise Cancelation), dispositivos antivibración y vidrios con mayor aislamiento acústico que contribuyen a crear una cabina mucho más silenciosa.

Más de 100 sistemas de seguridad activa y pasiva que incluyen Control de Crucero Adaptativo y Advertencia de Colisión Frontal, entre otros.

Cluster TFT Digital 7’’ en el panel de instrumentos

Rendimiento y Seguridad

La RAM 2500  está cargada de alta tecnología en seguridad y confianza. Las zonas dinámicas delanteras de contracción y las barras de las puertas contra impactos laterales absorben las fuerzas de impacto provenientes de todos los ángulos. El sistema de protección lateral para el ocupante incluye airbags laterales tipo cortina.

Potencia de Alto Desempeño

La nueva RAM 2500 LARAMIE tiene el mayor poder de carga y remolque de su categoría, combinado con lujo y tecnología que brinda una mayor seguridad para el trabajo pesado. Su chasis, fabricado en un 98,5% en acero de alta resistencia, maximiza la absorción de impactos y reduce el peso total; mientras que su rediseño de suspensión incluye Amortiguadores de Respuesta en Frecuencia y Muelles Progresivos, que ofrecen una experiencia de manejo mucho más confortable.

La RAM 2500 es líder en potencia y capacidad en su categoría gracias al torque generado por el motor Turbo Diesel Cummins 6.7 litros de alto rendimiento.

  • Llantas de aluminio pulido 18"X8.0"
  • Amortiguadores delanteros y traseros Heavy Duty
  • Sistema de asistencia de estacionamiento con sensores delanteros y traseros ParkSense
  • Sunroof eléctrico
  • Salidas de climatización delanteras y traseras
  • Sistema de control de balanceo de remolque Trailer Sway Damping
  • Aire acondicionado con control automático de temperatura de zona dual
  • Sistema de apertura a distancia por proximidad Proximity Remote Keyless Entry, con cierre centralizado sensible a la velocidad

Cotiza y súbete a la RAM 2500

Precios válidos por compras realizadas hasta el 31 de enero de 2021 y financiadas por Santander Consumer Finance Ltda. o hasta agotar stock de 40 unidades. Precio corresponde a modelo NEW RAM 2500 LARAMIE. Precio final $61.868.100 .Condiciones de financimamiento :Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Condiciones de Financiamiento campaña 120 días: Promoción válida por compras realizadas hasta el 31 de enero de 2021 y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda.. Aplica a 3 opciones de fechas para el inicio del pago en mayo de 2021 (1, 5 y 10 del mes, o día hábil siguiente). Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda.. Seguros son optativos. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.**Valores de rendimiento en ciudad obtenidos en mediciones en laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT. Más información en www.consumovehicular.cl

Uconnect

Sofisticado sistema de sonido con pantalla touch de 8.4”, 9 parlantes con subwoofer, GPS y full conectividad. Toda la información a la mano donde quiera que estes.

Un equipo a tu disposición

En MOPAR nos preocupamos de entregarte piezas originales y un servicio de primer nivel, para que tu RAM esté siempre en óptimas condiciones.

Ir a mopar
Abrir chat
Cotizar
Hola, ¿qué modelo RAM te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas.
Viernes de 09:00 a 22:00.
Sábado de 09:00 a 17:00.

No incluye festivos.