Blog

¿Por qué elegir una RAM?

Muchas marcas del sector automotriz han optado por crear referencias para entrar en el segmento de los vehículos utilitarios. Sin embargo, ninguna se compara con RAM, y te contamos por qué:

Especialidad RAM:

RAM es una marca que nació con un fin específico: ser un compañero de trabajo incansable para empresarios y emprendedores que desean tener un vehículo utilitario confiable y de alto desempeño. RAM se ha especializado en satisfacer las necesidades que exige el trabajo duro. Prueba de eso es ver en las calles vehículos RAM trabajando fuertemente y es común ver que prestigiosas empresas elijan la marca para conformar su flota de vehículos. La confiabilidad de RAM es única.  

Seguridad RAM:

Los vehículos RAM son sometidos a rigurosas pruebas de seguridad durante su fabricación y las configuraciones de los vehículos RAM que llegan a Colombia son altamente competitivas. Podemos destacar el lanzamiento más reciente de la marca en el país: RAM 700 que llegó con 2 versiones. Una de ellas es RAM 700 SLT para 2 pasajeros cuenta con protección e iluminación para la zona de carga. Mientras que la versión RAM 700 Big Horn para 5 pasajeros, creada para el trabajo duro, y para un estilo de vida más familiar, es una gran aliada para lo que necesites: 4 airbags, anclaje isofix, sensores de estacionamiento traseros, ESC (Control Electrónico de Estabilidad), HSA (Asistente de Arranque en Pendientes), TC+ (Control de Tracción plus) con un precio increíblemente competitivo.

Calidad RAM:

A lo largo de los años RAM se ha distinguido por la calidad de sus camionetas. Se ha tomado muy en serio la excelencia en el diseño, la ingeniería, la eficiencia, la seguridad, el valor y el desempeño.   Año tras año Ram obtiene reconocimientos internacionales y muy buenos resultados que la ubican por encima de sus competidores generalmente. Solo hace falta Googlear un poco para encontrar varios de estos rankings. Por ejemplo, el líder global en rankings U.S. News & World Report reconoció por segundo año consecutivo a RAM como la mejor marca de pickups para el año 2021. También es fácil encontrar varios rankings en los cuales el poder de RAM 1500 se destaca, siendo la mejor Pickup del año.

Cobertura RAM:

RAM es una marca estadounidense que cuenta con el respaldo del grupo Astara, uno de los actores más relevantes del mercado automotriz a nivel mundial. La marca también cuenta con gran presencia en el territorio nacional con concesionarios en las ciudades más importantes de Colombia (Encuentra acá tu concesionario más cercano). Su servicio posventa es efectivo y eficiente, generando altos índices de satisfacción en los clientes y es común la fidelidad hacia la marca. Es decir que quien compra un vehículo RAM siga prefiriendo la marca al momento de querer renovar su carro.

Adicional a todo lo anterior, existe la marca MOPAR® del grupo Stellantis especializada en la fabricación de partes y accesorios originales. Con esto tu RAM  podrá adaptarse a lo que necesites. En torno a MOPAR® se  ha creado un ecosistema de alta calidad en los servicios de posventa buscando beneficiar al máximo a cada cliente y garantizar que los accesorios apliquen perfectamente sin afectar el rendimiento de tu vehículo.

Estamos seguros de que hay una RAM perfecta para ti, tenemos camionetas de alto desempeño, capacidad de carga, interiores de lujo y muchos más detalles que te invitamos a conocer agendando un test drive aquí

Compartir artículo:

RAMBLOG

Las últimas noticias y actualizaciones de RAM

Leer más