Blog

RAM 700, Único e Irrepetible

RAM a lo largo de su historia se ha consolidado como una marca confiable e innovadora que siempre ha buscado destacarse.  Con pickups de grandes capacidades para el trabajo duro, Ram mantiene sus pilares de calidad, confiabilidad, fuerza y durabilidad. 

La marca del carnero ha logrado posicionar reconocidas referencias y hoy queremos contarte sobre la RAM 700.  Esta camioneta surge como una solución para adaptarse a las demandas del mercado de hoy en día, siendo un importante vehículo utilitario con gran desempeño y capacidad. Su tamaño será tu mejor aliado.

La RAM 700, en cualquiera de sus versiones, va más allá de ser un vehículo utilitario. Es una pickup muy completa y una gran aliada; un vehículo capaz de responder a las exigencias más complejas con un increíble desempeño; con motor FIRE y de 1.4L 8 válvulas , el cual alcanza una potencia de 84 y 85 CV a 5.750 RPM (según la versión) y un torque de 122 NM a 3500 RPM, con  transmisión manual de 5 velocidades. Adicionalmente,  cuenta con un diseño robusto, moderno y atractivo que te permite dejar una muy buena impresión en cualquier situación.

RAM 700 es una pickup perfecta para el trabajo fuerte y pasar un increíble fin de semana, algo que nosotros denominamos el Work Hard and Play Hard.  Las características de las versiones SLT y Bighorn han sido pensadas para ello.

Si estás pensando en adquirir un vehículo utilitario es inevitable que tengas a RAM 700 en la mira, pero si te preguntas ¿cuál es la adecuada para ti? acá te contaremos más a detalle qué se diferencia cada versión:

La RAM 700 SLT es una camioneta utilitaria que lleva sus capacidades a nuevos niveles. Es cabina sencilla por lo cual posee un volumen de carga mayor, alcanzando una capacidad de carga de 720 KG y un volumen de carga de 1143 L.

La RAM 700 Bighorn al ser cabina doble cuenta con espacio para 5 pasajeros, y su capacidad de carga es de 650 KG y un volumen de carga de 691 L.

Por otro lado, ambas versiones cuentan con excelente equipamiento y configuración en cuanto a tecnología y seguridad. A continuación te dejaremos un listado más técnico de sus características.

Ahora que conoces mejor las diferentes versiones de RAM 700, ¿ya sabes cuál es la tuya?.

Compartir artículo:

RAMBLOG

Las últimas noticias y actualizaciones de RAM

Leer más