Condiciones generales de la campaña “Mantenimiento gratis RAM v700”

Descripción de la campaña.

SKBERGÉ COLOMBIA S.A.S., en adelante SKBergé, inicia una campaña con la marca RAM en toda la red de concesionarios y talleres de servicio autorizados por SKBergé.

Las siguientes, son las condiciones generales que regirán para la campaña que se llevará a cabo del 1 al 28 de febrero de 2020, sin perjuicio que SKBergé decida extender dicha campaña. Los vehículos Ram v700 tendrán dos años o 20.000km de mantenimiento incluido, lo primero que ocurra.

Condiciones de la campaña: 

Procedimiento para participar en la Campaña.

El cliente solicitará una cita con el concesionario autorizado más cercano y trasladará el vehículo al taller de servicio asignado; el personal del concesionario y/o taller de servicio autorizados recibirán el vehículo inventariado y procederán a realizar el mantenimiento. 

En el evento de daño no cubierto, el concesionario y/o taller de servicio autorizado comunicará al cliente esta circunstancia vía telefónica, obligándose el cliente a retirar el vehículo durante los tres días siguientes a la comunicación; transcurrido este plazo, ni el concesionario y/o taller de servicio autorizado ni SKBergé responderán por la pérdida o daños que sufra el vehículo. El cliente puede autorizar expresamente al concesionario y/o taller de servicio autorizado para que le sea reparado el automotor; en este caso los costos que se generen por el arreglo serán cancelados directamente por el cliente antes de retirar el vehículo.

Verificada la procedencia del daño, si los repuestos necesarios para la reparación deben ser conseguidos en otras plazas por no encontrarse en el mercado local, el tiempo de reparación se sujetará a la disponibilidad de las piezas o partes en el concesionario y/o taller de servicio autorizado.

Reparado el vehículo, el cliente se obliga a retirarlo dentro los tres (3) días siguientes a la fecha de la comunicación en la que se le informe que éste ha sido reparado. Si el vehículo no es retirado por el cliente dentro del término establecido, el concesionario y/o taller de servicio autorizado y SKBergé quedarán exonerados de cualquier responsabilidad por pérdida, daño o deterioro del mismo y podrán exigir de ser el caso, el pago de los costos asociados al parqueadero.

En la página web www.ramlatam.com/co podrá consultar nuestra red de distribuidores y talleres autorizados. © (2019) FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.