Mopar®

Con más de 80 años de trayectoria a nivel global, somos la marca de repuestos originales, accesorios, asistencia técnica y atención al cliente del grupo FCA - Fiat Chrysler Automobiles.

20% en sistema de frenos*

Promoción válida únicamente para vehículos de las marcas Dodge, Fiat, Jeep® y Ram. La presente oferta otorga un 20% de descuento en los componentes de desgaste del sistema de frenos. *El descuento no aplica para componentes electrónicos. El descuento aplica sobre repuestos con precio de venta público sugerido (Especificados según manual de servicio correspondiente), mano de obra (Según temparios de fábrica). Oferta válida a partir del 01 hasta el 31 de marzo de 2022 en toda la red de talleres autorizados por Automotriz Italoamerica S.A.S. Los productos objeto de esta promoción han sido diseñados para brindar un óptimo rendimiento en los vehículos a los cuales está dirigida, siempre y cuando el (los) propietario(s) haya(n) atendido las instrucciones dadas por el fabricante; de no ser así, ni el concesionario autorizado ni SKBergé Colombia S.A.S. podrán garantizar un desempeño óptimo del vehículo. Dodge, Jeep®, RAM, Mopar® son marcas registradas de FCA US LLC. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización. 

Campañas de Seguridad

Consulta aquí si tu vehículo tiene una campaña de seguridad pendiente.

Consultar

Rutinas de Mantenimiento

Revisa cada cuantos kilómetros debes revisar tu RAM y su coste.

Rutinas de mantenimiento

Repuestos MOPAR

Los repuestos y accesorios originales le ofrecen seguridad y un mejor rendimiento a tu RAM.

Solicitar Repuestos MOPAR

¿Buscas el manual de tu RAM?

Consulta tu manual de propietario para que conozcas las especificaciones y recomendaciones de mantenimiento que necesita tu camioneta RAM.

Manual RAM V700 Rapid Manual RAM 700 Manual RAM 1000 Manual RAM 1500 2022 Manual RAM 2500 2022