RAM 1000 BIG HORN

RAM 1000 BIG HORN

Desde $89.990.000

Llévala con $44.995.000 de cuota inicial y cuotas mensuales de $340.000*

Brutalmente deseable

Diseñada con el confort de un SUV, la fuerza de un PICK-UP y toda la seguridad y tecnología que han definido desde siempre a RAM. El mejor rendimiento para trabajar y el mejor disfrute a la hora de viajar. Estas son algunas de las razones que hacen de la RAM 1000 un vehículo brutalmente deseable.

Potencia

Motor

Carga

Transmisión

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional.

Robusta y Agresiva

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Un diseño innovador, que combina robustez y a la vez elegancia.
RAM 1000 conjuga el porte, altura y ergonomía de una camioneta deportiva, la robustez de un todo terreno, el confort de un automóvil, y la practicidad y espacio de una pick up cabina doble de 4 puertas con capacidad para acomodar hasta 5 personas con sofisticación y total seguridad.

Características:

Luces de niebla (exploradoras) con función "cornering".

Luces de circulación diurna LED

Iluminación en LED de la zona de carga

Protección de la superficie de carga

Cubierta flexible del compartimento de carga

Rieles de techo

Rines de aleación de 16 pulgadas

Molduras y detalles cromados

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional.

Dimensiones

mm

Alto

mm

Ancho

mm

Largo

Opciones de color

Selecciona un color que se adapte a tus necesidades y preferencias:

Descargar Ficha Técnica

Diseño Interior

Lujo y confort de un SUV en una Pick-up. RAM 1000 es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick-up y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno, y seguro. Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

Características:

Aire acondicionado automático de dos zonas

Timón forrado en cuero regulable a la altura con controles de audio y Paddle shifters

Retrovisores exteriores plegables eléctricamente con función "Tilt Down"

Park view™ (cámara trasera)

Indicador temperatura ambiente

Radio con pantalla táctil 5.0" con sistema U-connect®

Consola central portaobjetos refrigerada

Asiento segunda fila con apoyabrazos (incluye porta vasos)

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional.

Capacidad

Ram 1000 fue diseñada para sobrepasar cualquier obstáculo. Sus dimensiones exteriores y su ángulo de entrada y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos. Está disponible en tracción 4x2, con motor 1.8L y caja automática de 6 velocidades con Paddle Shifters.

 

Seguridad

La marca del carnero, pensando siempre en la seguridad de sus ocupantes, incluye un equipamiento de serie único en su categoría al contar con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), Sistema de frenos ABS + EBD, Control de Tracción (TC), Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM), anclajes ISOFIX, Sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas) y Limitador de velocidad.

Cuenta con:

Radio con pantalla táctil de 5” con sistema U-connect®

Motor 1.8 e. TorQ Evo

2 Airbags

Frenos ABS y control de estabilidad

Volante regulable en altura con controles de audio, y Paddle Shift

Cámara de visión trasera

Asistente estacionamiento trasero Park Sense®

Aire acondicionado dual

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional.

Cotiza y súbete a la RAM 1000

Fotografía de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. El Plan de financiación anunciado aplica solo para RAM 1000 Big Horn año modelo 2020, precio de ochenta y nueve millones novecientos noventa mil pesos ($ 89.990.000 COP) será válido hasta diciembre 31 de 2019 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 12 meses. El plan de financiación incluye 1 pago anual, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 50% del valor total del vehículo y una cuota final del 50% del valor total del vehículo, tasa de interés desde 0,75% M.V. El otorgamiento de los planes de financiación y tasas está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de SKBergé Finance. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. Unidades disponibles en la red de concesionarios autorizada en el país http://www.ram.com.co/Concesionarios/. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Un equipo a tu disposición

En MOPAR nos preocupamos de entregarte piezas originales y un servicio de primer nivel, para que tu RAM esté siempre en óptimas condiciones.

Ir a mopar