MOPAR®

Con más de 80 años de trayectoria a nivel global, somos la marca de repuestos originales, accesorios, asistencia técnica y atención al cliente del grupo FCA - Fiat Chrysler Automobiles.



No sólo ofrecemos servicios para vehículos

Estamos al servicio de la vida de la gente. Ya sea que estés a la espera en uno de nuestros servicios técnicos o en la puerta de tu hogar, en el trabajo o en el sofá, estamos aquí para ti y por ti, para ayudar a que tu vida siga en movimiento.

Actualmente estamos presentes en más de 150 países alrededor del mundo con experiencia e innovación al servicio de tu vehículo, pero sobre todo de ti.

Desde ofrecer un servicio completo de post venta para tu camioneta, hasta crear piezas y accesorios que te ayudarán a diseñar tu vehículo perfecto.



Servicios

Estamos para ti, en cada kilómetro del camino

Servicio Express

Te ofrecemos una serie de operaciones para prevenir una falla a tiempo evitando retrasos y complicaciones en el camino.

Mantenimiento y Reparación

Dale mayor vida útil a tu camioneta con las refacciones correctas en el momento adecuado previniendo gastos innecesarios.

Customización y accesorios

Contamos con una gran cantidad de piezas y accesorios para que puedas modificar y personalizar tu camioneta.

Accesorios

Materiales fiables y de alta calidad, procesos innovadores y un tratamiento meticuloso son los elementos básicos del desarrollo de la gama de accesorios originales Mopar®.

Interior

A través de nuestra área de servicio, nuestros asesores y técnicos certificados te ofrecen las inspecciones y el reemplazo de partes originales MOPAR® que tu vehículo necesita para darle un servicio de mantenimiento de la más alta calidad.

Alfombras
de primera calidad

Cubiertas
para llaves

Alfombras
para todo clima (caucho)

Cubierta de seguridad
para el área de carga

Kit de pedales

Exterior

Desde las ruedas de rendimiento hasta las cerraduras que los protegen. Nuestros accesorios le ayudarán a hacer una declaración.

Pisaderas laterales
tubulares

Puerta de llenado
de combustible

Door Sill Guards

Pisaderas laterales estilo de fábrica

Puerta suave

Complementos

Desde las montañas hasta la playa y en cualquier lugar, lleve su equipo con los porta - equipajes MOPAR® y las herramientas de remolque que facilitan el transporte de su equipo.

Porta - equipajes

Porta - bicicletas

Bola
de enganche

Receptor
de enganche

Travesaños y barras laterales

Consulta por los accesorios MOPAR® disponibles en tu concesionario más cercano.

Ir a Concesionarios